Blog Categories

Blog Categories

Vibradores

Filtros activos

  • Anillo Vibrador doble Osmond

    $ 15.000

    Doble anillo vibrador hará que tus erecciones sean  más potentes y duraderas mientras tanto la bala vibradora estimulará el clítoris de tu pareja. 

    Disfrutaran ambos a la vez.

  • Vibrador Donahue

    $ 72.500

    Posee 12 funciones de vibración y cuatro de rotación, es de silicona, resistente al agua y recargable. Proporciona una penetración súper excitante con su especial movimiento de empuje a la vez que gira, revoluciona todas tus sensaciones, incitándote al placer más delirante.

  • Vibrador Christ

    $ 30.000

    Pretty Love Punto G Christ está fabricado con el material más nuevo, de tacto confortable, te llevará a una experiencia extremadamente óptima, por su potencia, forma y diseño ergonómico con estimulador de clítoris y vibrador oscilante del punto g, una nueva tecnología que permite tener la sensación como si de un dedo masajeara el punto G en la zona interna de la vagina.

  • Vibrador Pretty Andre

    $ 22.500

    Elegante vibrador  de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación del clítoris altamente irresistible.

    Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior.

  • Bala Loveaider

    $ 7.500

    Mini vibrador súper potente con 6 ritmos de vibración para estimular tus puntos más sensibles como pezones clítoris labios cavidad vagina etc, o los de tu pareja, el miembro viril próstata, testículos entre otros, ideal para el precalentamiento en pareja y para utilizarlo a solas.

  • Vibrador Thrusting Dong

    $ 37.500

    Vibrador realista súper grueso THRUSTING DONG, diseño de lujo completamente, color púrpura, 22 cm y diámetro 3,6 cm.


    Características:

    Recargable usb

    10 velocidades 

  • Vibrador Greedy Dong

    $ 32.500

    Te presentamos este  elegante y seductor juguete vibrador rotativo Ecstasy Greedy Dong te ofrece lujosos placeres en una fina y elegante forma.

    Su textura extremadamente suave al tacto es de silicona.

  • Vibrador Doble Strapless...

    $ 62.500

    Este vibrador sin cable controlado por control remoto a distancia, ayuda a estimular el punto G o la próstata. Experimenta 3 velocidades y 7 funciones de vibración que te dejarán sin aliento.

  • Vibrador Emily Pretty Love
    • ¡En oferta!

    Vibrador Emily Pretty Love

    $ 12.500

    Emily es un mini masajeador de Pretty Love. Este mini estimulador tiene grandes cualidades, dispone de 10 modos de vibración y se adapta perfectamente a ti. Este juguete satisfacerá y te acompañará con mucha discreción. Estimula tanto el clítoris como el punto G.

  • Vibrador Sidney Pretty Love

    $ 62.500

    Vibrador estimulador de clítoris , 7 modos de vibración y 3 cosquillas en la cabeza del tronco principal hay una bola que se mueve. Hermoso color rosa. 

    Usar solo con lubricante a base de agua.

  • Vibrador Webb Pretty Love

    $ 40.000

    Vibrador de silicona con un proceso de clítoris en forma de conejito. Cuenta con 12 modos de vibración y pulsación, control fácil usando los botones en la parte inferior. Tiene tres motores. El material está hecho de silicona. La longitud total es de 21 cm, la longitud de trabajo es de 12 cm, el diámetro máximo es de 3.5 cm, la longitud del proceso del clítoris es de 8 cm, el diámetro es de 3 cm.

  • The Ultra Soft Double Lovetoy

    $ 17.250

    Duplique su placer con este consolador anal vibrante de 5,8 pulgadas con correa realista.

    Asegure el pene y los anillos de los testículos para un impulso instantáneo de su erección, luego guíe el eje liso y veteado hacia su ano con toda su atención en su otro punto dulce.

  • Pinzas para pezones Flirt USA

    $ 11.250

    Pezonera con Vibración

    Pezonera con huevos estimuladores, se regula su velocidad, este masajeador vibrador le permite pasar un momento feliz inolvidable.

    También se puede ocupar para estimular la vagina, el clítoris y ano simultáneamente.

  • Funda Vibradora X tender

    $ 17.250

    Funda extensora del pene súper realista para un aumento de 2 pulgadas de largo y 50% de grosor

    Hecho de material TPE

    ¡Una bala vibradora incluida para mayor diversión!

    Diámetro del canal: 1.5 pulgadas

  • Vibrador Troy Pretty Love

    $ 34.750

    Silicona, vibrador flexible con un estimulador de clítoris.

    12 funciones de vibración

    Acabado con silicona suave y segura: 100% seguro para lugares íntimos

    Material inodoro y antialérgico.

  • Anillo Bertran Pretty Love

    $ 9.990

    Espectacular anillo vibrador de pene de silicona. De dimensión discreta y está diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Su poderoso motor puede estimularte de una manera más eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones.

    Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, permitiendo que las vibraciones los lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. La presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

  • Vibrador dream Lovers Whip

    $ 47.500

    Este látigo vibratorio es perfecto para parejas e incluye 12 modos de vibración. Es un vibrador doble, muy flexible con las vibraciones potentes. El eje flexible y suave ofrece una agilidad asombrosa. Ambos extremos de este vibrador se doblan hasta 90 grados en cualquier dirección. Tiene motor doble con 12 funciones de vibración, recargables con cable USB.

  • Huevo Vibrador Abner Pretty...

    $ 37.500

    Huevo vibrante súper poderoso controlado por teléfono.

    Prettylove Abner: con un diseño moderno e inteligente con conector Wifi, le ofrece la opción perfecta y la mayoría de las funciones más inteligentes de la actualidad. Los huevos vibradores especiales se pueden ajustar en el dispositivo móvil con conexión Wi-Fi y deben recibir una señal  para que usted ajuste la frecuencia de vibraciones fuertes y disfrute de emociones de sublimación o sexo maravilloso Lo que trae este huevo vibrador es lo mejor.

  • Vibrador Snaky Vibe

    $ 37.500

    Este juguete es un vibrador doble Pretty Love Snaky Vibe. Tiene 7 funciones de vibración ultra potentes y 3 funciones de digitación. Estimula el punto G a la perfección, es que lo disfrutes muy rápido. Este vibrador  es principalmente para el placer de la pareja. Recargable a través de USB, este juguete íntimo siempre se cargará para llevarte al orgasmo. Longitud total: 60 cm - Diámetro: 3,1 y 3,2 cm - 7 funciones de vibración - 3 funciones de digitación.

  • Dedito Vibrador Adonis...

    $ 12.500

    Este dedo vibrador ayuda a disfrutar de un masaje vaginal, ayuda activar cada nervio sensorial especifico de la estimulación.

    El mejor preámbulo antes del juego de pareja.

  • Dedo vibrador Abbott

    $ 15.000

    Con solo un toque con esta funda vibradora para el dedo podrás experimentar unas caricias impresionantes. Úsalo para los preliminares o para la masturbación, tuya o de tu pareja.

    Material: Silicona + ABS

    3 pilas LR41

  • Anillo vibrant Penis Ring 1...

    $ 17.500

    Anillo Vibrador Vibrant Penis Ring 1 añade un toque extra a tus relaciones con este anillo vibrador de 10 funciones de vibración.

    Cuenta con un estimulador del clítoris con forma de conejito con unas pequeñas orejitas para que no solo tus erecciones sean más duraderas y potentes, sino que tu pareja disfrute como nunca.

  • Anillo Penis Ring

    $ 17.500

    Potente anillo de 10 vibraciones para adultos con función de vibración, juguete sexual ideal para jugar en pareja, estimula el clítoris y retarda la eyaculación.

  • Vibrador Peter

    $ 19.750

    Vibrador equipados con dos potentes motores de vibración, uno en la cabeza y otro en el proceso del clítoris, existen 30 modos diferentes de vibración. El material es una silicona médica suave y resistente con el recubrimiento más suave, las sensaciones táctiles son importantes, especialmente para las áreas más sensibles del cuerpo femenino.

  • Vibrador Pete

    $ 19.750

    Vibrador, efecto sedoso, con estimulador de clítoris, su forma ayuda  a estimular clítoris lo que permite experimentar nuevas sensaciones y un orgasmo mas rápido

    Equipados con 30 modos de vibración, los botones de conmutación están integrados en la base del vibrador (en el mango).

  • Eros Fountain

    $ 22.250

    Vibrador con sopapa , función principal ayuda a la imitación de una eyaculación, y esto se obtiene haciendo clic en la pera de goma.

  • Vibrador BOYCE

    $ 12.500

    Ideal para el juego en solitario o en compañía.El conejito se aproxima al clítoris, llegando a punta de la base con facilidad. Es de silicona de gama alta, es higiénico y 100% segura de la piel.

  • Vibrador Justin

    $ 13.750

    Vibrador compacto de silicona en forma de pene con cabeza pronunciada. Perfecto para viajar, porque No ocupa mucho espacio en tu bolso. Tiene 10 modos de vibración, que son convenientemente cambiados por el botón en la base del juguete. Funciona con una pila AAA (no incluida). Longitud total - 14 cm, longitud de trabajo - 11 cm. Diámetro máximo - 3 cm.

  • Vibrador hugo

    $ 47.500

    Este adorable vibrador fabricado con una silicona suave y sedosa cuenta con 12 funciones de vibración y una función Smart Memory que recordará tus funciones favoritas. En el estimulador del clítoris disfrutarás de un estimulador con orejitas de conejo para un placer extra. Todo esto hará que tu punto G se estremezca.

  • Vibrador August

    $ 62.500

    Este fabuloso vibrador de silicona de 12 funciones es el juguete sexual ideal para aumentar tu pasión y la de tu pareja. El material de silicona es realmente hermoso y  tiene un acabado de terciopelo que brinda una increíble sensación en la piel.

    August es un vibrador de 12 funciones para una increíble sensación que llegará a tus lugares más profundos. Este juguete está diseñado para insertarse contra la zona vaginal, masajeando el clítoris y los puntos dulces internos, dejando espacio para penetrar y recibir también los efectos vibratorios y masajeadores del juguete durante el coito.

  • Vibrador clitorial Norton

    $ 37.750

    Material de silicona, cuenta con 3 funciones de vibración y 3 funciones de rotación. Use este juguete sexual para orgasmos explosivos para usted y su amante. El poder de su juguete sexual está al alcance de su mano, y enviará escalofríos por su columna vertebral o la de su pareja, y en cualquier otro lugar que elija. Desliza tu dedo en el pequeño y elegante juguete para brindar emociones emocionantes donde sea que las desees.

  • Vibrador eyaculador...

    $ 22.500

    Consolador con vibración y eyaculación simulada. Hecho lo más realista posible, tiene la cabeza convexa, así como el escroto. El máximo realismo se hace imitando la eyaculación. Hay una ventosa en la base. La vibración es ajustable desde el control remoto.

    Consolador con vibración y pera para simular la eyaculación, con vibración, longitud 20 cm, diámetro 4.2 cm.

  • Vibrador realístico

    $ 7.250

    Lo que necesitas para darle un vuelco a tu vida sexual es este vibrador súper realista. Podrás elegir entre sus diferentes intensidades de vibración y usarlo según el momento. Se adapta muy rápido al calor corporal para que la experiencia sea el doble de real.

    Diseñado en EEUU con las más estrictas normas de calidad.

  • Vibrador Arnd

    $ 12.500

    ARND un vibrador muy especial con la única función de hacerte llegar al clímax, cabeza curvo y estimulador. Tomando la forma clásica del vibrador, viene un vibrador que va a dar mucho de qué hablar, este vibrador estimula el clítoris y el punto G de manera simultánea con una poderosa vibración, ARND vibrador  dispone de 10 modos de vibración que podrás ajustar a tu gusto y excitación.

  • Bolitas Kegel Tighten up 1

    $ 12.500

    Bolas de silicona con bolas sueltas en el interior te darán una estimulación increíble durante todo el día y, al mismo tiempo, trabajarán para apretar y fortalecer tu vagina.